Compraventa de derechos de agua

El sostenido aumento de la demanda por recursos hídricos ha producido que las principales fuentes de aguas de nuestro país se encuentren con restricciones para otorgar nuevos derechos. Esto junto a un marco regulatorio que fortalece el mecanismo de mercado como asignador del recurso, ha generado la necesidad de contar con agentes especializados, que conozcan el mercado del agua y sirvan de puente entre quienes venden y compran.

LEAU se ha constituido como una empresa orientada a la entrega de servicios que apoyan la valorización de las transacciones y la administración de derechos de aguas.

LEAU actúa como agente de compraventa (broker) y proporciona la asesoría técnico-legal requerida en la adquisición o venta de sus derechos. Si usted o su empresa están evaluando vender, comprar o simplemente desearía recibir orientación acerca del mercado, acérquese a LEAU, tenemos experiencia en la compraventa de derechos de cualquier naturaleza, tipo y ejercicio, a lo largo de Chile.

LEAU está permanentemente en contacto con distintos agentes interesados en proveer recursos de aguas y proporciona servicios de búsqueda de derechos, que son una solución adecuada a los requerimientos y condiciones de los clientes.

A través de los servicios de corretaje de derechos, LEAU brinda una asesoría profesional y lo orienta respecto de los aspectos relevantes que afectan a los mercados de aguas, contribuyendo a cuidar su patrimonio.

Si usted o su empresa están evaluando vender, comprar o simplemente desearía recibir orientación acerca del mercado, acérquese a LEAU, tenemos experiencia en la compraventa de derechos de cualquier naturaleza, tipo y ejercicio, a lo largo de Chile.