Nosotros

Misión

Asesorar y representar a quienes requieren administrar derechos de aprovechamientos de aguas, efectuar evaluaciones y desarrollo de proyectos de inversión,  gestionar permisos ante la Autoridad de manera  exitosa y oportuna,  realizar estudios de mercados de aguas, junto con  vender, comprar, arrendar y tasar derechos de aguas de cualquier naturaleza, tipo y ejercicio, a lo largo de todo el país.

Objetivos

  • Lograr la confianza de nuestros clientes para ser valorados como socios estratégicos en la administración, gestión, evaluación y análisis de derechos de aprovechamiento de aguas,  permisos y obligaciones asociados a su ejercicio.
  • Ofrecer un nivel de excelencia en los servicios de tasación y corretaje, permitiendo realizar transacciones con la mejor información disponible.
  • Ser un referente en tema de información y conocimiento de cómo opera el mercado de los derechos de aprovechamiento de aguas en Chile.
  • Ser un espacio confiable y seguro donde confluyan y se puedan materializar las expectativas de los compradores y vendedores de derechos de aprovechamiento de aguas.

María Victoria Rojas

Director Técnico
Geólogo U. Chile